Show simple item record

dc.contributor.authorMariño Olea, Andrésspa
dc.contributor.authorTerreros Ochoa, Camilaspa
dc.date.accessioned2022-12-14T01:02:48Z
dc.date.available2022-12-14T01:02:48Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4862
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo, realizar un diagnóstico del programa con el fin de poder determinar cuál es la mejor mecánica a implementar. Para generar un mayor impacto en el alcance del programa. Hoy el programa de Energinet no viene funcionando como debe, ni para la FDV ni para la compañía. Son varios los factores que han venido deteriorando el programa. 1. La FDV viene cansada con el programa, no se sienten motivados. 2. El servicio prestado por el call center es impreciso, no funciona como debe. 3. El cargue de la información de ventas, ya trasladado a puntos no es suficientemente eficiente. Lo anterior en cuanto lo que la FDV percibe. Por otro lado, la compañía no está viendo retribuida la inversión que se está haciendo en el programa. La mecánica funciona muy bien en cuanto la otorgación de puntos para la FDV, facilidad que no se ve percibida en el retorno del canal. Hoy la base de otorgación de puntos es muy baja ($800.000). Esta base se debe subir, buscando unas metas incrementales, basados en intervalos de ventas, siempre ligadas a la activación y nuevos impactos.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema. Pregunta de Investigación. Objetivos. Generalidades de la empresa. Nombre. Visión. Misión. Actividad económica. Área geográfica. Reseña histórica. Estructura organizacional, organigrama. Portafolio. Baterías. Cuchillas de afeitar. Playtex, cuidado femenino. Banana Boat, protección solar. Canales de distribución. Situación actual de la empresa. Participación. Estados financieros. Problema. Justificación. Energinet. Energinet etapa 1. Energinet etapa. Distribuidoras inscritas en el programa. Posibles mecánicas de redención. Proveedores evaluados. Vale Más. Multi Sponsor. In – House. Energinet etapa. Distribuidoras inscritas en el programa.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePlan de fidelización Eveready de Colombia S.A. Energinet evaluación, diagnóstico y mejorasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / M339 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcClubes de clientesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcBaterías eléctricasspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record