Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorLadino Rodríguez, Jaime Alexanderspa
dc.contributor.authorVallejo Jaramillo, María Ximenaspa
dc.date.accessioned2022-10-20T22:19:51Z
dc.date.available2022-10-20T22:19:51Z
dc.date.created2010-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4725
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en un tema de actualidad relevante en el desarrollo y buen funcionamiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas. La dirección estratégica puede considerarse como parte de un proceso de planeación que coordina las metas operacionales con las metas de la organización a una escala más amplia. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica qué cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. El objetivo de este trabajo es demostrar, partiendo de la investigación de las diferentes teorías escritas al respecto, que los servicios deben recibir, en cuanto a mercadeo se refiere, un tratamiento diferente al de productos, siendo éste más profundo que las 4P tradicionales, comúnmente utilizadas en los tangibles.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Pregunta de investigación. Objetivos. Objetivo general. Objetivos específicos. Justificación. Marco de referencia. Marco conceptual. Marco teórico. Marketing. Dirección estratégica. Modelo de gestión integral por calidad. Planeación estratégica. Servicios. Marco contextual. El turismo en el mundo. El sector hotelero en el mundo. Metodología. Descripción de la metodología. Población y muestra. Población. Muestra. Instrumentos para la recolección de la información. Propuesta de Direccionamiento estratégico para el mercadeo de servicios. Objetivos trazados para la propuesta.spa
dc.format.extent155 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.4012 Planificación y formulación de políticasspa
dc.titleDireccionamiento estratégico para el mercadeo de serviciosspa
dc.identifier.localEME / L155 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcPlanificación empresarial - Investigaciónspa
dc.subject.armarcEstrategias empresarialesspa
dc.subject.armarcEvaluación de proyectosspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcTurismospa
dc.subject.armarcIndustrias de serviciosspa
dc.subject.armarcTurismo - Mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem