Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorGuzmán González, María Angélicaspa
dc.date.accessioned2022-10-20T22:18:42Z
dc.date.available2022-10-20T22:18:42Z
dc.date.created2010-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4723
dc.description.abstractEsta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas de la gestión empresarial. Particularmente en Colombia, se evidencia un vacío conceptual para el estudio de la marca ciudad. Existe poca documentación teórica sobre el tema, la información sobre las experiencias externas de marca ciudad es muy limitada, mientras que a nivel local es casi inexistente. De esta forma, se hace necesario generar, tanto en los líderes de la administración pública como privada del país, la conciencia del potencial que tiene el desarrollo de una marca dentro de las estrategias de competitividad de las ciudades. Con ello, se dejaría de pensar en la promoción de la ciudad como un asunto limitado a la imagen, para construir un concepto de marca que es en sí una filosofía de gestión.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Ciudades que son una marca. Análisis comparativo. Metodología.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudadspa
dc.identifier.localEFC / G993 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcMercadeo directospa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcMercadeo de lugaresspa
dc.subject.armarcMercadeo directospa
dc.subject.armarcMercadeo gubernamentalspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem