Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorSuárez Biermann, Daniel Hernandospa
dc.date.accessioned2022-10-16T18:23:29Z
dc.date.available2022-10-16T18:23:29Z
dc.date.created2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4678
dc.description.abstractDiseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos. Objetivo General. Objetivos específicos. Marco Teórico. Sistemas de Información de Mercadeo.Planteamiento inicial. Planear las fuentes de investigación. Recolección de datos. Tratamiento y análisis de la información. Elaboración del informe. El Centro Comercial. Antecedentes. Entorno Internacional . Entorno Estados Unidos. Entorno Europa. Entorno Nacional. Grupos de Interés. Grupos de Interés Secundarios. Metodología. Resultados. Diseño. Diagnóstico. Protocolo. Montaje.Técnicas de Investigación. Realización. La reunión de grupo. La entrevista en profundidad. Técnicas proyectivas. Métodos de observación. La encuesta. El Panel. Ómnibus, tracking y experimentación. Econometría, Data Mining y Gestión de Indicadores. Estudios Contratados a Terceros. Registro de la Información. Elaboración del Informe. Autoevaluación.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMonografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comercialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / C462 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAdministración de sistemas de informaciónspa
dc.subject.armarcCentros comercialesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem