• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz

Thumbnail
Ver/
TEM2010_Analisis.pdf (897.9Kb)
Fecha
2010-07
Autor
Díaz Uribe, Claudia Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz Y1 - 2010-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/4622 AB - ER - @misc{10726_4622, author = {Díaz Uribe Claudia Carolina}, title = {Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz}, year = {2010-07}, abstract = {En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Olores en mercadeo}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Neuromarketing}, keywords = {Estimulación sensorial}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos}, keywords = {Café - Comercio - Colombia}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez R., Claudia}, year1 = {2022-09-29T21:35:01Z}, year2 = {2022-09-29T21:35:01Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {78 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4622} }RT Generic T1 Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz YR 2010-07 LK http://hdl.handle.net/10726/4622 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4622
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales