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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorUribe Téllez, Mayerlyspa
dc.date.accessioned2022-07-09T20:42:50Z
dc.date.available2022-07-09T20:42:50Z
dc.date.created2022-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4534
dc.description.abstractEsta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta y un grupo focal que permitieron recolectar información acerca del perfil sociodemográfico, identificar los factores determinantes en la decisión de compra de productos ecológicos de aseo y cuidado personal y conocer la percepción de los participantes del grupo focal sobre los productos ecológicos de aseo y cuidado personal versus los productos tradicionales.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de la literatura, Estado del Arte, Desarrollo del consumo de productos verdes o ecológicos a través de los años, Resultados de investigaciones anteriores, Marco Teórico, Definiciones sobre consumo ecológico, Teoría del comportamiento planeado, Teoría del comportamiento planeado en el consumo ecológico, Consumidor Ecológico, Características demográficas en el consumo verde, Planteamiento de hipótesis, Capítulo 2: Metodología, Metodología de Investigación, Definición de la población objeto de estudio, Recolección de datos y diseño de instrumentos, Cualitativo, Cuantitativo, Cálculo de la muestra, Capítulo 3: Análisis de resultados, Resultados y análisis de datos, Grupo Focal, Consciencia medioambiental, Control conductual percibido, Actitudes hacia el comportamiento, Percepción de los productos ecológicos vs los tradicionales, Encuesta, Características sociodemográficas de la muestra y canales de compra, Modelo PLS-SEM, Perfil sociodemográfico.spa
dc.format.extent107 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProductos ecológicosspa
dc.subjectVerdespa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectSosteniblespa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / UR76 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.armarcProductos ecológicosspa
dc.subject.armarcBelleza personalspa
dc.subject.armarcArtículos de tocadorspa
dc.subject.armarcConservación de los recursos naturalesspa
dc.subject.armarcProtección del medio ambientespa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcProductos ecológicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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