Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cambas, Andrés
dc.contributor.authorMéndez Galvis, Oscar Julian
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-29T16:50:39Z
dc.date.available2022-06-29T16:50:39Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4504
dc.description.abstractEste trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los usuarios de E-commerce en Colombia. Como factores encontramos la percepción que tienen los usuarios de la marca, la reputación que tienen los usuarios de la marca y la confianza que tienen los usuarios al comprar por estos canales electrónicos. Para efectos del estudio se analizará el E-commerce en Colombia. En el marco teórico del trabajo se expondrán las bases conceptuales de toda esta investigación donde tendremos en cuenta artículos científicos elaborados por académicos e investigadores expertos en la materia. Adicionalmente el trabajo contara con un trabajo de campo donde buscamos mirar la correlación entra las variables escogidas y encontrar respuestas a nuestra hipótesis. Enseguida podrán encontrar las hipótesis que se plantean para la investigación mostrando la correlación entre las variables escogidas. Por último, el trabajo termina con las conclusiones generales del estudio realizado.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referenciasspa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectPercepción de compraspa
dc.subjectReputación de marcaspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleComo impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / M538 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcCanales de comercializaciónspa
dc.subject.armarcAdministración de mercadeospa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem