Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.
View/ Open
Date
2022-06Author
Méndez Galvis, Oscar Julian
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los usuarios de E-commerce en Colombia. Como factores encontramos la percepción que tienen los usuarios de la marca, la reputación que tienen los usuarios de la marca y la confianza que tienen los usuarios al comprar por estos canales electrónicos. Para efectos del estudio se analizará el E-commerce en Colombia. En el marco teórico del trabajo se expondrán las bases conceptuales de toda esta investigación donde tendremos en cuenta artículos científicos elaborados por académicos e investigadores expertos en la materia. Adicionalmente el trabajo contara con un trabajo de campo donde buscamos mirar la correlación entra las variables escogidas y encontrar respuestas a nuestra hipótesis. Enseguida podrán encontrar las hipótesis que se plantean para la investigación mostrando la correlación entre las variables escogidas. Por último, el trabajo termina con las conclusiones generales del estudio realizado.