Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorQuintero Bonilla, Jhon Miltonspa
dc.contributor.authorSánchez Abello, Alexspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-25T15:48:11Z
dc.date.available2022-01-25T15:48:11Z
dc.date.created2021-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4371
dc.description.abstractEsta investigación busca entender cómo las variables de consumo responsable y de compra impulsiva impactan, de manera positiva o negativa, la intención de compra responsable de la población Millennial de Bogotá, pertenecientes a los estratos 1 y 2 de la ciudad. De esta manera, los autores pretenden dilucidar si para este tipo de población existen criterios diferentes al precio en su decisión de compra.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Bibliografíaspa
dc.format.extent169 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectConsumo responsablespa
dc.subjectEscalas de consumo socialmente responsablespa
dc.subjectConsumo impulsivo y RSEspa
dc.subjectIntención de compra responsablespa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembCosto y nivel de vida - Colombiaspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.identifier.localMDM / Q78 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International