Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeck, Maxspa
dc.contributor.authorGarcia Duarte, Juan Estebanspa
dc.contributor.authorRozo Castro, Tomásspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-15T13:10:40Z
dc.date.available2022-01-15T13:10:40Z
dc.date.created2021-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4354
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis planteada y otorgar así la validez a la tesis expuesta, sobre los efectos del comercio digital en el consumo de productos de belleza a partir de una investigación sobre el contexto colombiano. Consecuentemente, se expone una revisión literaria que explica el comportamiento del mercado a través de variables como: el marketing digital, las tendencias de consumo y el BI (Business Intelligence). Para este proceso se desarrolla una investigación observacional con la cual se analizará datos extraídos de la empresa Linio Colombia específicamente en las categorías de Cuidado personal y Belleza.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Diagnostico PEST ; Ventajas y desventajas ; Cambios en el comportamiento del consumidor en la industria de la belleza y cuidado de la piel en el Ecommerce ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent99 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectBusiness Inteligencespa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleLa digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo en Internet - Investigacionesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBelleza personal - Publicidadspa
dc.identifier.localADM / G216 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International