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dc.contributor.advisorChaparro, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorMuñoz Escobar, Juan Martinspa
dc.contributor.authorAnaya Schmidt, Simónspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T16:28:17Z
dc.date.available2021-12-18T16:28:17Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4313
dc.description.abstractA raíz del crecimiento, la importancia tan alta y el papel altamente crucial que juegan hoy en día las redes sociales, decidimos realizar una investigación donde pudiéramos centrarnos en analizar e identificar el impacto que tienen las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativa, pues no es un dato menor el auge tan grande que han tenido e incluso el papel fundamental que desarrollan hoy por hoy en el diario vivir de las personas y las empresas. Con nuestra investigación más precisamente buscamos encontrar causas por las cuales son afectados los canales, identificar influencias positivas o negativas al usar redes sociales, comparar el costo – beneficio al utilizarlas versus los canales tradicionales y analizar el alcance de estas, todo lo anterior teniendo en cuenta el actor principal que son las pymes del sector moda en Bogotá. Se realizó un estudio con metodología cualitativa y exploratoria, involucrando seis pymes del sector de la moda bogotana que poseen un punto fuerte en redes sociales, un experto en el tema y la revisión de la literatura. En ese orden de ideas pudimos concluir que la afinidad, el alcance, el feedback, la frecuencia y comunicación son más favorables para las pymes en el entorno digital, asimismo que el enfoque marca como organización es el único de los cuatro enfoques del modelo de Aaker que muestra influencia desfavorable, basado o sustentado en la deficiencia de manejo de contenido sobre el tema, para la creación de identidad de marca corporativa.spa
dc.description.tableofcontentsPerspectivas y Dimensiones del Modelo de Aaker. Marca como Producto. Marca como Organización. Marca como Persona.Marca como Símbolo. Redes Sociales. Concepto Costo. Concepto Alcance. KPI´s. KPIs de Gestión y Comunidad. KPI Interacción y Alcance . KPI Conversión y Resultado. Pymes. Sector Moda en Bogotá. Metodología Ficha Técnica – Netnografía. Ficha Técnica – Entrevista Con Experto. Ficha Técnica – Entrevistas Consumidores. Resultados. Respuestas y análisis entrevista con experto. Netnografía y análisis. Resultados y análisis metodología exploratoria. Resumen y análisis entrevistas. Resumen y análisis marca como producto. Resumen y análisis marca como organización. Resumen y análisis marca como persona. Resumen y análisis marca como símbolo.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleImpacto de las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembRedes de negociosspa
dc.subject.lembIndustria textilspa
dc.subject.lembMicroempresasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembPronóstico de ventasspa
dc.subject.lembComercialización de modaspa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.identifier.localADM70/ M971 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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