Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiorgi, Juan Camilospa
dc.contributor.authorViña Albarracín, Julianaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T14:27:45Z
dc.date.available2021-12-18T14:27:45Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4290
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante de productos de belleza con sede en Corea del Sur, que, asociado con otros productores del sector, desarrolla su mercado minorista a través del negocio de franquicias de tiendas de productos y servicios para el cuidado de la piel y cosméticos, contando hoy con más de 3.000 puntos de venta alrededor del mundo en alrededor de 35 países, siendo los más representativos Estados Unidos, Canadá. Japón, Singapur, Tailandia, China y Francia, sin que a la fecha se haya abierto tiendas en América Latina. Para los fines indicados, el análisis adelantado revisó las tendencias del mercado de los cosméticos tanto en Colombia como el mundo, que a nivel global se estima alcanzará los USD 675 mil millones en ventas para 2020 con una tasa de crecimiento promedio del 6,4%, donde en el caso colombiano, en 2018 alcanzó ventas por US$ 3000 con un crecimiento medio del 8% en la última década, posicionando a Colombia como el 4o país en ventas en América Latina.spa
dc.description.tableofcontentsEstado del Arte. Intención de compra de productos de belleza. Relación precio – calidad. Mercado. Modelo de negocio. Estrategia organizacional. Estructura organizacional. Análisis financiero.spa
dc.format.extent120 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleModelo de negocio para The Nature Shopspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembGestor de negociosspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.identifier.localADM149 / V794 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem