ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Industria textil"
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Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11)Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las ... -
La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07-23)La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad ... -
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-08-06)La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...