ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "658.83 Investigación de mercado"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que ... -
Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ...