ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "658.83 Administración de mercadeo"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-10)El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ... -
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ... -
Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes. -
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-11)Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia. -
Marca país : conceptos e ideas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02-05)En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar ... -
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes. -
Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-21)La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ... -
Posicionamiento y ranking de marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país. -
Referente teórico de la temática marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07-01)La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...