Listar Especialización en Mercadeo Estratégico - EME por autor "Echeverri, Lina María"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008.
Valencia Díaz, Mónica; Castro Gómez, Margarita (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de ... -
Referente teórico de la temática marca país
Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07-01)La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...