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Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional

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Ver/
ADM2006-ipe2133.pdf (601.4Kb)
Fecha
2006
Autor
Ortega, Angela María
Trujillo, María Ximena

Citación

       
TY - GEN T1 - Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional Y1 - 2006 UR - http://hdl.handle.net/10726/4073 AB - ER - @misc{10726_4073, author = {Ortega Angela María and Trujillo María Ximena}, title = {Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional}, year = {2006}, abstract = {El objetivo general de este trabajo de grado es analizar la posibilidad de diseñar programas de fidelización para clientes insatisfechos de Sofasa Renaulth a nivel nacional. Los objetivos específicos son construir el marco teórico sobre la temática de satisfacción al cliente.}, contents = {Marco teórico. Metodología. Resultados.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Automóviles - Industria y comercio}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri, Lina María}, year1 = {2021-03-14T23:39:01Z}, year2 = {2021-03-14T23:39:01Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {84 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4073} }RT Generic T1 Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional YR 2006 LK http://hdl.handle.net/10726/4073 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
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BibTeX
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Resumen
El objetivo general de este trabajo de grado es analizar la posibilidad de diseñar programas de fidelización para clientes insatisfechos de Sofasa Renaulth a nivel nacional. Los objetivos específicos son construir el marco teórico sobre la temática de satisfacción al cliente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4073
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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