Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoncancio Peña, Camilospa
dc.contributor.authorRomero Olarte, Sebastiánspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-02-17T17:44:24Z
dc.date.available2021-02-17T17:44:24Z
dc.date.created2020-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4020
dc.description.abstractEsta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazospa
dc.description.tableofcontentsProblema de investigación ; Objetivos ; Justificación ; Hipótesis de investigación ; Revisión literatura ; Metodología ; Resultados esperados ; Cronograma ; Resultados ; Hallazgos del estudio ; Conclusiones.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc338.273 Industria del hierro - minería,. . .spa
dc.titleAnálisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria siderúrgica - Investigacionesspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas - Empresasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMBA / R763a 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem