Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Impacto de la implementación de prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia
(2022-10-27)
En esta investigación se estudió el impacto de las prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia utilizando una metodología mixta para determinar si existe una ...
Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
(2022-08-10)
A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo ...
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
(2022-06)
La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de ...
Atributos que componen la propuesta de valor para un restaurante de gastronomía mexicana en la ciudad de Bogotá.
(2022-11-22)
El presente trabajo busca explorar los atributos que se deben aplicar actualmente para una propuesta de valor en un restaurante de comida mexicana, debido a que constantemente existen nuevas tendencias del consumidor y la ...
¿Cómo influyen las experiencias de juego tempranas, en la compra de marcas de automóviles de lujo en la adultez de los bogotanos?
(2022-06)
El presente estudio es una herramienta útil para aquellas empresas de productos de lujo que busquen construir o mejorar su relación con sus consumidores, pues a través del poder que tiene el cobranding, capitalizarán el ...
Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá
(2022-06)
Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los ...