Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Acuña, Luis Alberto"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Canal de distribución Superetes – Una propuesta para el desarrollo del canal Superetes para Industrias Estra en la Sabana de Bogotá, Colombia.
Delgado Arias, David Mauricio; Millán Sarmiento, Alejandro; Borrero Correa, Santiago (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)El presente trabajo de grado es un trabajo de investigación aplicada para la solución de un problema real que presenta la empresa colombiana Industrias Estra en el año 2015 donde se analiza su situación actual y se elabora ... -
Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia
González Socarrás, Gustavo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La principal intención del proyecto es la de proponer una estrategia que permita la diversificación de la multinacional financiera a otros canales de vehículos diferentes a Chevrolet, ya que actualmente solo opera con la ...