Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Author "Peña García, Nathalie"
Now showing items 1-2 of 2
-
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
Barragán Barreto, Mariana; González Moreno, Yuly Paulin (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-12)El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ... -
La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
Quintero Bonilla, Jhon Milton; Sánchez Abello, Alex (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-04)Esta investigación busca entender cómo las variables de consumo responsable y de compra impulsiva impactan, de manera positiva o negativa, la intención de compra responsable de la población Millennial de Bogotá, pertenecientes ...