Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Author "Dicarlo Blanco, Ricardo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
Correa Segura, Mario Esteban (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 ... -
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
Herrera Isaza, Laura Cristina; Prieto Mendoza, Clara Lorena (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12)La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran ...