Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Dueñas, José Fernando"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.
Carvajal Campo, Paula Andrea; Zuleta Castro, María; Rojas Rodríguez, Laura Victoria (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-15)Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó ... -
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...