Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Arias Puentes, Claudia Patricia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá?
González, Carmen Lucía; Macallister Páez, Sandra Viviana (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-10)El presente estudio busca hacer un acercamiento exploratorio para determinar e identificar los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como elemento de higiene íntima para mujeres en edad fértil en la ... -
Factores que motivan o inhiben el ecoturismo en Colombia enfocado en su demanda, oferta y contexto.
Argüelles Castro, Efraín Alberto; Torres Franco, Alejandro (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)Comprender a profundidad el ecoturismo en Colombia a través de identificar los factores que tiene el país que motivan o inhiben el ecoturismo enfocado en la demanda, oferta y contexto mediante la realización de una ...