Now showing items 124-125 of 125

    • La usabilidad y omnicanalidad en la intención de compra del consumidor online 

      Tiría Medina, Mónica Yazmín; Higuera Mejía, Bethi Yaned (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      Los cambios en el comportamiento de consumo impulsan el crecimiento del comercio electrónico y a su vez la intención de compra vía online. Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de la usabilidad y ...
    • Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional 

      Donado, Daniela; Alarcón, Juan Diego (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...