Now showing items 121-125 of 125

    • Tone at the top en la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo 

      Castañeda Ramírez, Yuly Andrea; Triana Rodríguez, Erika (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06-21)
      La implementación de buenas prácticas de Gobierno Corporativo se ha consolidado en Colombia y el mundo como uno de lo pilares de la sostenibilidad de las empresas. Existen varios factores que pueden influir en esta ...
    • La transformación del consumidor digital como oportunidad de creación del hub de data y fidelización en PepsiCo Colombia 

      Buenaventura Herrera, Eduardo Alfonso (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)
      Trabajo de consultoría a la empresa PepsiCo Alimentos Colombia, donde se identificó una oportunidad derivada de una tendencia global de la recolección de data y el uso de la personalización a escala. Todo lo anterior ...
    • Transporte sostenible en el turismo de la Orinoquía colombiana 

      Rodríguez Huepa, Diego Miguel (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11)
      Este trabajo resalta la importancia del sector turismo, para el desarrollo de la Orinoquía colombiana. Inicia con un proceso de recolección de datos a través de la observación de páginas web y redes sociales, y una valoración ...
    • La usabilidad y omnicanalidad en la intención de compra del consumidor online 

      Tiría Medina, Mónica Yazmín; Higuera Mejía, Bethi Yaned (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      Los cambios en el comportamiento de consumo impulsan el crecimiento del comercio electrónico y a su vez la intención de compra vía online. Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de la usabilidad y ...
    • Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional 

      Donado, Daniela; Alarcón, Juan Diego (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...