Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDieb, Chistianspa
dc.contributor.authorBerrio, Julianaspa
dc.date.accessioned2021-01-13T16:51:33Z
dc.date.available2021-01-13T16:51:33Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3870
dc.description.abstractSe profundiza en el fenómeno publicitario de la última década, donde las centrales de medios nacen con el fin de optimizar controlando la compra de espacios publicitarios en cada uno de los diferentes medios de comunicación; como mediadores entre los anunciantes y los medios, con el fin de buscar un común. Y para entender el rol de esta industria es necesario entender su entorno, la forma y el momento por el cual surgen, en realidad saber cuál es su diferencial, como pueden llegar a integrarse con los objetivos de una empresa, desde su óptica, y la manera en que este trabaja con un aliado estratégico.spa
dc.description.tableofcontentsCentrales de medios. Antecedentes. Entorno del mercado. WPP group. Como y por que surgen las centrales de medios. Que es una central de medios. Para que sirve una central de medios. Como funciona una central de medios. ¿Qué son los medios de comunicación?. Modelos de negociación de los medios. Plan de medios. Caso almacenes ÉXITO. Grupo objetivo. Plan de medios. Plan de comunicación. Objetivos de medios. Estrategia de medios. Táctica de medios.spa
dc.format.extent139 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc659.11 Publicidadspa
dc.titleCentrales de mediosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAdministración de la publicidadspa
dc.subject.lembAptitud creadora en publicidadspa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembAgencias publicitariasspa
dc.identifier.localADM / B533 2004
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem