Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngel, Ximenaspa
dc.contributor.authorConsuegra Hoyos, Carolinaspa
dc.contributor.authorZuluaga Gaviria, Manuelaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2007spa
dc.date.accessioned2021-01-11T22:40:23Z
dc.date.available2021-01-11T22:40:23Z
dc.date.created2007-03
dc.date.issued2007-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3822
dc.description.abstractEl 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico conlleva a realizar un diagnostico de la situación actual de GlaxoSmithKline en el canal de Autoservicios, que considere los principales conceptos de Mercadeo y Trade marketing con el propósito de formular estrategias que generen y fortalezcan las marcas de la compañía en el mercadospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco conceptual y referencial. Metodología. Diagnóstico sobre el estado del canal autoservicios para el GLAXOSMITHKLINE durante el periodo enero diciembre de 2006. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros.spa
dc.format.extent123 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo- Administraciónspa
dc.titlePropuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKlinespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembMercadeo directospa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.identifier.localADM658.83 / C743p 2007
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem