• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare

Thumbnail
Ver/
ADM2008-IPE2228.pdf (1.190Mb)
Fecha
2008
Autor
Cadena Buitrago, Juan Manuel
Ospina Arboleda, Juliana

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare Y1 - 2008 UR - http://hdl.handle.net/10726/3765 AB - ER - @misc{10726_3765, author = {Cadena Buitrago Juan Manuel and Ospina Arboleda Juliana}, title = {Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare}, year = {2008}, abstract = {El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.}, contents = {Presentación. Marco conceptual y contextual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de imágenes. Lista de tablas. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Promoción de las ventas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Industria farmacéutica}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Hernández Villarreal, Antonio C.}, year1 = {2021-01-10T18:19:39Z}, year2 = {2021-01-10T18:19:39Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {97 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3765} }RT Generic T1 Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare YR 2008 LK http://hdl.handle.net/10726/3765 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3765
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales