• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2008-IPE2240.pdf (1.098Mb)
Fecha
2008-03
Autor
Lara Galindo, Julio
Villegas Fernández, Mariana

Citación

       
TY - GEN T1 - Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia Y1 - 2008-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3754 AB - ER - @misc{10726_3754, author = {Lara Galindo Julio and Villegas Fernández Mariana}, title = {Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia}, year = {2008-03}, abstract = {El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene la entrada de un nuevo competidor frente a la inversión publicitaria en la categoría de consumo masivo en Colombia, esto debido a que frecuentemente se ve en la práctica, reacciones directamente proporcionales entre la entrada de un competidor a una industria y el aumento en la inversión publicitaria con el firme objetivo de sacarlo del mercado, ya que las compañías que entran a competir por primera vez, necesitan una inyección de capital muy fuerte con el fin de mantener sus esfuerzos por ganar mercado y posicionar la marca.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de gráficas. Lista de tablas.}, language = {spa}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Análisis de inversiones}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Segmentación del mercado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Huertas, Carlos}, temporal = {Enero - Junio 2008}, year1 = {2021-01-10T17:51:55Z}, year2 = {2021-01-10T17:51:55Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {95 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.1 Campañas publicitarias}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3754} }RT Generic T1 Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia YR 2008-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3754 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene la entrada de un nuevo competidor frente a la inversión publicitaria en la categoría de consumo masivo en Colombia, esto debido a que frecuentemente se ve en la práctica, reacciones directamente proporcionales entre la entrada de un competidor a una industria y el aumento en la inversión publicitaria con el firme objetivo de sacarlo del mercado, ya que las compañías que entran a competir por primera vez, necesitan una inyección de capital muy fuerte con el fin de mantener sus esfuerzos por ganar mercado y posicionar la marca.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3754
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales