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Estrategia de comunicación de la marca Deprisa

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ADM2002-ipe0837.pdf (2.838Mb)
Date
2002
Author
Gómez Russo, Ivonne

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de comunicación de la marca Deprisa Y1 - 2002 UR - http://hdl.handle.net/10726/3689 AB - ER - @misc{10726_3689, author = {Gómez Russo Ivonne}, title = {Estrategia de comunicación de la marca Deprisa}, year = {2002}, abstract = {El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas.}, contents = {Objetivo. Justificación. La marca. Young & Rubicam. Deprisa. Entorno de la categoría. Competencia-CAS-. Marketing work plan para Deprisa. Brand map de Deprisa. Objetivos de comunicación. Start map de Deprisa. Anatomía básica del strat map.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comunicación - Metodología}, keywords = {Comunicación en administración}, keywords = {Marcas de servicios}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Logística empresarial}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Trujillo Amaya, Jairo}, year1 = {2021-01-09T21:55:02Z}, year2 = {2021-01-09T21:55:02Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {123 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.11 Publicidad}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3689} }RT Generic T1 Estrategia de comunicación de la marca Deprisa YR 2002 LK http://hdl.handle.net/10726/3689 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
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Metadata
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Abstract
El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la marca de prisa y desarrollando para esta en particular, todo el proceso y la aplicación de las diferentes herramientas.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3689
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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