• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de nuevos productos Easy Check

Thumbnail
Ver/
TEM2009-043.pdf (345.6Kb)
Fecha
2009
Autor
Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Desarrollo de nuevos productos Easy Check Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/3565 AB - ER - @misc{10726_3565, author = {Durán Manuel and Bohórquez Natalia and Chaux Francisco}, title = {Desarrollo de nuevos productos Easy Check}, year = {2009}, abstract = {Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Orina - Análisis}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, year1 = {2021-01-06T03:04:42Z}, year2 = {2021-01-06T03:04:42Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {70 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3565} }RT Generic T1 Desarrollo de nuevos productos Easy Check YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/3565 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3565
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales