• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de nuevos productos Easy Check

Thumbnail
View/Open
TEM2009-043.pdf (345.6Kb)
Date
2009
Author
Durán, Manuel
Bohórquez, Natalia
Chaux, Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Desarrollo de nuevos productos Easy Check Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/3565 AB - ER - @misc{10726_3565, author = {Durán Manuel and Bohórquez Natalia and Chaux Francisco}, title = {Desarrollo de nuevos productos Easy Check}, year = {2009}, abstract = {Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Orina - Análisis}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, year1 = {2021-01-06T03:04:42Z}, year2 = {2021-01-06T03:04:42Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {70 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3565} }RT Generic T1 Desarrollo de nuevos productos Easy Check YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/3565 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto en un tiempo razonable después de su lanzamiento, así como la perfilación exacta del grupo objetivo de consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3565
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales