• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing plan: Energy Gum XT

Thumbnail
Ver/
TEM2009-051.pdf (1.545Mb)
Fecha
2009
Autor
Cifuentes, Catalina
Farfan, Sebastián

Citación

       
TY - GEN T1 - Marketing plan: Energy Gum XT Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/3557 AB - ER - @misc{10726_3557, author = {Cifuentes Catalina and Farfan Sebastián}, title = {Marketing plan: Energy Gum XT}, year = {2009}, abstract = {A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum XT que consiste en un energizante en presentación de goma de mascar, con un contenido de guaraná y cafeína, que busca posicionarse en el target como la forma practica de llevar la energía al extremo.}, contents = {Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Bebidas sin alcohol}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, year1 = {2021-01-06T02:24:50Z}, year2 = {2021-01-06T02:24:50Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3557} }RT Generic T1 Marketing plan: Energy Gum XT YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/3557 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum XT que consiste en un energizante en presentación de goma de mascar, con un contenido de guaraná y cafeína, que busca posicionarse en el target como la forma practica de llevar la energía al extremo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3557
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales