• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA

Thumbnail
Ver/
TEM2009-077.pdf (355.6Kb)
Fecha
2009-07
Autor
Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia

Citación

       
TY - GEN T1 - El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA Y1 - 2009-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/3535 AB - ER - @misc{10726_3535, author = {Borrero Puentes María Eugenia and Salazar Arroyave Natalia}, title = {El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA}, year = {2009-07}, abstract = {La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Estudiantes universitarios}, keywords = {Mercadeo social}, keywords = {Educación superior}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, year1 = {2021-01-01T22:33:22Z}, year2 = {2021-01-01T22:33:22Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {96 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {378.1 Universidades}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3535} }RT Generic T1 El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA YR 2009-07 LK http://hdl.handle.net/10726/3535 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3535
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales