• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2009-2296.pdf (2.012Mb)
Fecha
2009-02
Autor
Largacha Mejía, María Camila
Martínez Sánchez, Cristina
Obando Zuluaga, Adriana

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia Y1 - 2009-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3511 AB - ER - @misc{10726_3511, author = {Largacha Mejía María Camila and Martínez Sánchez Cristina and Obando Zuluaga Adriana}, title = {Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia}, year = {2009-02}, abstract = {El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente .}, contents = {Presentación. Marco Conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Identidad cultural}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-01T20:50:09Z}, year2 = {2021-01-01T20:50:09Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {110 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3511} }RT Generic T1 Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia YR 2009-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3511 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente .
URI
http://hdl.handle.net/10726/3511
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales