• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2009-2296.pdf (2.012Mb)
Date
2009-02
Author
Largacha Mejía, María Camila
Martínez Sánchez, Cristina
Obando Zuluaga, Adriana

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia Y1 - 2009-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3511 AB - ER - @misc{10726_3511, author = {Largacha Mejía María Camila and Martínez Sánchez Cristina and Obando Zuluaga Adriana}, title = {Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia}, year = {2009-02}, abstract = {El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente .}, contents = {Presentación. Marco Conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Identidad cultural}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-01T20:50:09Z}, year2 = {2021-01-01T20:50:09Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {110 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3511} }RT Generic T1 Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia YR 2009-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3511 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente .
URI
http://hdl.handle.net/10726/3511
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales