Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Schmidt, Andrésspa
dc.contributor.authorBallesteros Rodríguez, Alejandraspa
dc.contributor.authorIsaza Esguerra, Santiago.spa
dc.date.accessioned2021-01-01T20:20:41Z
dc.date.available2021-01-01T20:20:41Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3501
dc.description.abstractDentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Plan de negocio. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de diagramas.spa
dc.format.extent148 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujerspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.subject.lembComercialización de modaspa
dc.identifier.localADM658.83 / B171p 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem