• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración de marcas en el mercado mexicano

Thumbnail
Ver/
ADM2009-2359.pdf (438.1Kb)
Fecha
2009-06
Autor
González Ruiz, José Fernando

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración de marcas en el mercado mexicano Y1 - 2009-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/3468 AB - ER - @misc{10726_3468, author = {González Ruiz José Fernando}, title = {Valoración de marcas en el mercado mexicano}, year = {2009-06}, abstract = {El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.}, contents = {Introducción. Marco teórico - conceptual. Metodologías para la valoración de marcas. Problemas en la valoración. Razones para realizar una valoración de los activos intangibles. Análisis y recolección de datos. El proceso de evaluación. Método de valoración Propuesto. La síntesis de evaluación y conclusión. Valoración de la marca GELAFRUT. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Cuadros. Ilustraciones.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Publicidad - Aspectos psicológicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Vergara Díaz, Jonatann Eduardo}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2020-12-31T22:24:17Z}, year2 = {2020-12-31T22:24:17Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {51 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3468} }RT Generic T1 Valoración de marcas en el mercado mexicano YR 2009-06 LK http://hdl.handle.net/10726/3468 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3468
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales