• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración de marcas en el mercado mexicano

Thumbnail
View/Open
ADM2009-2359.pdf (438.1Kb)
Date
2009-06
Author
González Ruiz, José Fernando

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración de marcas en el mercado mexicano Y1 - 2009-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/3468 AB - ER - @misc{10726_3468, author = {González Ruiz José Fernando}, title = {Valoración de marcas en el mercado mexicano}, year = {2009-06}, abstract = {El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.}, contents = {Introducción. Marco teórico - conceptual. Metodologías para la valoración de marcas. Problemas en la valoración. Razones para realizar una valoración de los activos intangibles. Análisis y recolección de datos. El proceso de evaluación. Método de valoración Propuesto. La síntesis de evaluación y conclusión. Valoración de la marca GELAFRUT. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Cuadros. Ilustraciones.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Publicidad - Aspectos psicológicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Vergara Díaz, Jonatann Eduardo}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2020-12-31T22:24:17Z}, year2 = {2020-12-31T22:24:17Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {51 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3468} }RT Generic T1 Valoración de marcas en el mercado mexicano YR 2009-06 LK http://hdl.handle.net/10726/3468 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3468
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales