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Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia

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ADM1999-779.PDF (7.992Mb)
Fecha
1999
Autor
Quijano Salazar, Paula

Citación

       
TY - GEN T1 - Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia Y1 - 1999 UR - http://hdl.handle.net/10726/3352 AB - ER - @misc{10726_3352, author = {Quijano Salazar Paula}, title = {Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia}, year = {1999}, abstract = {Este trabajo de grado presenta un nuevo servicio que se enfoca en una hora importante como es el servicio al cliente, y es en esta la información que se le puede dar al cliente y a los empleados de la empresa. El cliente siempre debe estar enterado de los dos productos de las empresas, de mejoras, etc. Pero además el uno quiere vender bien el producto que mejor enseña verdaderamente al siguiente cómo funcionan estos productos, como los puede utilizar para sacarles el mejor provecho posible.}, contents = {Descripción general de Starpetro. Programa de mejoras operativas. Etapa I. Etapa II.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Administración del servicio}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Relaciones públicas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Caicedo, María Victoria}, year1 = {2020-12-26T17:04:03Z}, year2 = {2020-12-26T17:04:03Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {78 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3352} }RT Generic T1 Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia YR 1999 LK http://hdl.handle.net/10726/3352 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Resumen
Este trabajo de grado presenta un nuevo servicio que se enfoca en una hora importante como es el servicio al cliente, y es en esta la información que se le puede dar al cliente y a los empleados de la empresa. El cliente siempre debe estar enterado de los dos productos de las empresas, de mejoras, etc. Pero además el uno quiere vender bien el producto que mejor enseña verdaderamente al siguiente cómo funcionan estos productos, como los puede utilizar para sacarles el mejor provecho posible.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3352
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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