Listar Artículos y borradores de administración – Working papers por autor "Gómez, Claudia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Conflictos, crisis y abandonos en relaciones contractuales entre clientes y agencias de comunicación de marketing (Borrador de administración No. 45)
Gómez, Claudia (2011-04)La relación cliente-agencia ha sido una de las más complejas en el entorno de los negocios, exigiendo un alto nivel de colaboración efectiva entre las partes. Al respecto, el Grupo Bedford afirma que las sociedades de ... -
Employer branding (Borrador de administración No. 44)
Gómez, Claudia (2011-04)La gran competencia actual, los cambios demográficos de la fuerza laboral y la mayor especialización en los perfiles laborales requeridos han llevado a las empresas a implementar estrategias para retener talentos. Dentro ... -
El marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)
Gómez, Claudia (2008-09-05)Este artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es ... -
Qué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación de marketing (Borrador de administración No.58)
Gómez, Claudia; Ceballos Quijano, Ana maría; Leiva Ortiz, Jaime (2012-02)Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar ... -
El salario emocional (Borrador de administración No. 47)
Gómez, Claudia (2011-04)Cada empleado tiene una concepción diferente sobre el trabajo, ya que todos poseen percepciones, necesidades, expectativas, personalidad, y cultura diferentes. A lo que se suma que las percepciones de lo que se quiere a ...