• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas

Thumbnail
Ver/
ADM1995-474.PDF (1022.Kb)
Fecha
1995
Autor
Sarmiento Gutiérrez, Ana María

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas Y1 - 1995 UR - http://hdl.handle.net/10726/3134 AB - ER - @misc{10726_3134, author = {Sarmiento Gutiérrez Ana María}, title = {Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas}, year = {1995}, abstract = {Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.}, contents = {Antecedentes. Situación actual del mercado de alimentos para mascotas. Desarrollo de un nuevo producto para mascotas. Análisis de factibilidad. Plan de lanzamiento para un nuevo producto.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Alimentos para animales}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Bienestar de los animales}, keywords = {Industria de mascotas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-13T23:20:32Z}, year2 = {2020-12-13T23:20:32Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {147 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3134} }RT Generic T1 Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas YR 1995 LK http://hdl.handle.net/10726/3134 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3134
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales