• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002

Thumbnail
View/Open
ADM2002-461.PDF (2.036Mb)
Date
2002
Author
Bayona, Ricardo Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002 Y1 - 2002 UR - http://hdl.handle.net/10726/3121 AB - ER - @misc{10726_3121, author = {Bayona Ricardo Andrés}, title = {Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002}, year = {2002}, abstract = {El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se tienen los siguientes objetivos específicos: hacer una distribución de las características, obtener un análisis general de todos los aspectos importantes de cada cliente, comparación entre el año 2001 2002 para así ilustrar los clientes perdidos y los adquiridos en el presente año.}, contents = {Objetivos. Justificación del análisis. Hipótesis. Metodología.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Logística empresarial}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Negocios - Toma de decisiones}, keywords = {Analítica de negocios}, keywords = {Inteligencia de negocios}, keywords = {Materias primas}, keywords = {Control de productos básicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Brando, Bernardo}, year1 = {2020-12-13T20:47:26Z}, year2 = {2020-12-13T20:47:26Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3121} }RT Generic T1 Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002 YR 2002 LK http://hdl.handle.net/10726/3121 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se tienen los siguientes objetivos específicos: hacer una distribución de las características, obtener un análisis general de todos los aspectos importantes de cada cliente, comparación entre el año 2001 2002 para así ilustrar los clientes perdidos y los adquiridos en el presente año.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3121
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales