• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom

Thumbnail
Ver/
ADM2001-457.PDF (2.444Mb)
Fecha
2001
Autor
Fernández V., Ana Lucia
Aparicio V., Juan Fernando

Citación

       
TY - GEN T1 - Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3117 AB - ER - @misc{10726_3117, author = {Fernández V. Ana Lucia and Aparicio V. Juan Fernando}, title = {Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom}, year = {2001}, abstract = {Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, evolución, situación actual hasta llegar a encontrar las estrategias que deben implantar las empresas puntocom, o aquellas compañías tradicionales que quieren abrazar la oportunidad, para poder sobrevivir en un futuro.}, contents = {Productividad, competitividad y economía informacional. Historia internet. El NASDAQ. El papel de internet en la evolución de las economías. Legislación en internet. Relaciones en línea. Consumidor de internet. Ingresos de las empresas de internet. Financiamiento de las puntocom. Ventajas de los modelos por internet. Experiencias del mercado. Porque fracasan las empresas punto com. Formas de preceder.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Comercio en internet}, keywords = {Publicidad en Internet}, keywords = {Inteligencia de negocios}, keywords = {Internet - Administración}, keywords = {Mercadeo viral}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Pardo, Alberto}, advisor = {Santoyo, Mario}, year1 = {2020-12-13T20:04:28Z}, year2 = {2020-12-13T20:04:28Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {142 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8001 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3117} }RT Generic T1 Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3117 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, evolución, situación actual hasta llegar a encontrar las estrategias que deben implantar las empresas puntocom, o aquellas compañías tradicionales que quieren abrazar la oportunidad, para poder sobrevivir en un futuro.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3117
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales