• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Key Account Management, una alternativa en la relación comercial

Thumbnail
Ver/
ADM1996-361.PDF (1.599Mb)
Fecha
1996
Autor
Rodriguez Escobar, Enrique

Citación

       
TY - GEN T1 - Key Account Management, una alternativa en la relación comercial Y1 - 1996 UR - http://hdl.handle.net/10726/2970 AB - ER - @misc{10726_2970, author = {Rodriguez Escobar Enrique}, title = {Key Account Management, una alternativa en la relación comercial}, year = {1996}, abstract = {Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial y el curso que ha tomado desde entonces, teniendo en cuenta las situaciones generadoras del conflicto, el papel que juega cada parte de la relación, la teoría de control del canal, y otros aspectos relevantes. Igualmente, importante establecer la estructura del canal de distribución, teniendo en cuenta sus principales componentes de acuerdo a la función que desempeña, ilustrando con los agentes que actúan en un canal como el colombiano estableciendo su trayectoria respectiva.}, contents = {Relación comercial. Control del canal de distribución. El canal de distribución. Key account management.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Comercio minorista}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Distribución física de mercancías - Administración}, keywords = {Administración industrial}, keywords = {Relaciones comerciales}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Vargas, José Vicente}, year1 = {2020-12-07T16:34:26Z}, year2 = {2020-12-07T16:34:26Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {156 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.87 Canales de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2970} }RT Generic T1 Key Account Management, una alternativa en la relación comercial YR 1996 LK http://hdl.handle.net/10726/2970 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial y el curso que ha tomado desde entonces, teniendo en cuenta las situaciones generadoras del conflicto, el papel que juega cada parte de la relación, la teoría de control del canal, y otros aspectos relevantes. Igualmente, importante establecer la estructura del canal de distribución, teniendo en cuenta sus principales componentes de acuerdo a la función que desempeña, ilustrando con los agentes que actúan en un canal como el colombiano estableciendo su trayectoria respectiva.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2970
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales