Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorGarces D., Carlos Albertospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-11-15T21:44:24Z
dc.date.available2020-11-15T21:44:24Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2854
dc.description.abstractLa Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis situacional. Fase de diagnóstico. Fase estratégica. Descripción del compuesto del servicio. Fase de seguimiento y control.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc332.1 Bancosspa
dc.titlePlan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Orospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembMercadeo bancariospa
dc.subject.lembPublicidad bancariaspa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembAgencias de créditospa
dc.subject.lembBancos - Colombiaspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.identifier.localTEF / G215p 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem