• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro

Thumbnail
Ver/
TEF1997-244.pdf (438.4Kb)
Fecha
1997
Autor
Garces D., Carlos Alberto

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro Y1 - 1997 UR - http://hdl.handle.net/10726/2854 AB - ER - @misc{10726_2854, author = {Garces D. Carlos Alberto}, title = {Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro}, year = {1997}, abstract = {La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.}, contents = {Análisis situacional. Fase de diagnóstico. Fase estratégica. Descripción del compuesto del servicio. Fase de seguimiento y control.}, language = {spa}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Mercadeo bancario}, keywords = {Publicidad bancaria}, keywords = {Servicios financieros}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Agencias de crédito}, keywords = {Bancos - Colombia}, keywords = {Instituciones financieras}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2020-11-15T21:44:24Z}, year2 = {2020-11-15T21:44:24Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {32 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {332.1 Bancos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2854} }RT Generic T1 Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro YR 1997 LK http://hdl.handle.net/10726/2854 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2854
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales