• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed

Thumbnail
Ver/
ADM1999-224.PDF (4.733Mb)
Fecha
1999
Autor
Jaramillo Santacoloma, Alberto
Ramírez Rueda, Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed Y1 - 1999 UR - http://hdl.handle.net/10726/2834 AB - ER - @misc{10726_2834, author = {Jaramillo Santacoloma Alberto and Ramírez Rueda Francisco}, title = {Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed}, year = {1999}, abstract = {El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha.}, contents = {Marco de referencia del sector. Marco referencial de la empresa. Plan estratégico de mercadeo para “Quita Sed”.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Pulpa de frutas}, keywords = {Frutas}, keywords = {Jugos de frutas}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Rodríguez, Juan Carlos}, year1 = {2020-11-15T00:57:37Z}, year2 = {2020-11-15T00:57:37Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {212 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2834} }RT Generic T1 Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed YR 1999 LK http://hdl.handle.net/10726/2834 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos son bebidas poco saludables, la gente comenzó a buscar nuevas alternativas de consumo. Definitivamente, dentro de las bebidas más saludables están los jugos 100% naturales, pero el problema principal de estos es el complicado y demorado proceso de elaboración. Forma de práctica empresarial se busca hacer un estudio de mercado que permita desarrollar estrategias orientadas aumentar las ventas de frutas en el mercado en forma rápida y sostenida, esto traerá como consecuencia adicional el copar la capacidad de la planta, ya que hoy en día sólo se utiliza el 20% de la infraestructura instalada lo que hace poco rentable la operación de la planta hasta la fecha.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2834
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales