Planeación estratégica para la realización de eventos
![Thumbnail](/bitstream/handle/10726/2812/ADM1998-255.PDF.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Date
1998Author
Mejía Giraldo, Marcelo
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El mundo actual, la internalización internacionalización de las economías es el desarrollo que ha generado mayor integración entre los países desarrollados y en vía de desarrollo de los diferentes continentes, por lo cual sus empresarios están cambiando sus paradigmas en cuanto al diario realizar sus actividades implementando nuevas estrategias de comercialización para sus productos y actualizando sus conocimientos en el área de sus negocios. dentro de esas estrategias de comercialización y capacitación, la participación de los empresarios en eventos comerciales como ferias especializadas, convenciones sectoriales y congresos se están incrementando cada vez más. el objeto que persigue es el proyectarse cada vez más dentro de su mercado mostrando nuevos productos y servicios, e integrándose con el sector conociendo su competencia y el mercado en el que se mueve expandiéndose alcance a otras plazas comerciales.